Bajan el remate de la falla del Regne a tierra por precaución tras la tromba de agua

460

Continúan las consecuencias de la tromba de agua que cayó sobre la ciudad de València el pasado miércoles, noche de la Plantà en las Fallas que se están celebrando los primeros días de septiembre de forma extraordinaria por la pandemia.

La comisión de la falla Regne de València – Duc de Calàbria es la última comisión afectada por el temporal. El remate de su falla grande, que ya cedió un tanto inmediatamente tras la tromba de agua, ha seguido cediendo poco a poco.

«A causa de la filtración, la estructura parece que se ha visto afectada», ha explicado la propia comisión a través de su perfil en Instagram. «Ante esta tesitura, y puesto en conocimiento de Bomberos y nuestro artista, que trabajan en estos momentos conjuntamente, para evitar males mayores se ha decidido intervenir y bajar el remate a tierra», han señalado.

El mundo fallero, siempre atento a todo este tipo de vicisitudes, se ha volcado en muestras de cariño hacia la comisión y el artista, cosa que ha agradecido públicamente la primera: «Gracias a todos los que nos han mostrado ya su apoyo. Y apoyo y ánimos es lo que queremos transmitirle a nuestro gran artista Sergio Musoles. Estamos unidos. Porque sólo unidos somos el Regne», han asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here