La FSO aplaza los 4 conciertos previstos para este fin de semana en Valencia al 13 y 14 de marzo

650

Film Symphony Orchestra anuncia el aplazamiento de los cuatro conciertos previstos para los días 9 y 10 de enero en el Palacio de Congresos de Valencia.

Ante las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades el pasado martes y que entran en vigor a partir de hoy, la orquesta valenciana ha decidido, por motivos de seguridad, aplazar los espectáculos y trasladarlos a los días 13 y 14 de marzo.

Aquellos fans que hayan abonado su entrada para este fin de semana, podrán asistir con la misma a los próximos conciertos de marzo o en su caso se procederá a la devolución del importe abonado a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra.

Desde FSO “lamentan” esta circunstancia, pero tal y como comenta su director “La salud es lo primero y posponer es una medida necesaria y responsable”.

La gira anual de la formación musical, que debería haberse prolongado durante la pasada primavera, se vio truncada por el confinamiento y aún a día de hoy, continúa siendo inviable retomar un espectáculo de tal envergadura. Sin embargo, FSO no se rinde y en atención a las numerosas peticiones recibidas, la orquesta más peliculera volverá a nuestra ciudad, si las circunstancias lo permiten, el próximo mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here