Las Falleras Mayores de València dan la bienvenida a las Fallas con una ‘Crida virtual’

305

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de València, dan la bienvenida a todo el mundo a disfrutar las Fallas en un video, una auténtica Crida Virtual, en la que la idea más sobresaliente es la de que «por fin» se queda atrás la aciaga fecha del 10 de marzo de 2020 en la que, con todas las fallas ya en la calle, se cancelaban las fiestas josefinas por culpa de la pandemia de coronavirus. «Todo llega para quien sabe esperar», resaltan en el vídeo.

Se trata de un mensaje en el que la alegría de poder celebrar las fiestas más emblemáticas e idiosincráticas del pueblo valenciano se une la necesidad de dar ejemplo de prudencia, seguridad y sentido común para demostrar que el sector fallero sigue manteniendo su compromiso para afrontar la situación sanitaria con serenidad y frenar la pandemia.

Un mensaje, en definitiva, de optimismo con responsabilidad, habida cuenta de que València es la primera ciudad europea en organizar unos festejos populares de la magnitud de las Fallas, colocando así a la capital del Túria en el centro de todas las miradas y, de cumplir con las expectativas, en el espejo en el que todo el mundo podrá mirarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here